Publicaciones

Certificado SSL - Candado Verde

Certificado SSL - Candado Verde

Creado por Valeria Chávez at 07 Oct, 2019

CERTIFICADO SECURE SOCKET LAYER (SSL)

 

¿Qué es un certificado  SSL?

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

 

Secure Socket Layer (SSL). Es un certificado para tu sitio Web que te permite mostrar a tus clientes que se encuentran en un sitio protegido de las amenazas tan comunes hoy en día en internet, como robo de datos, robos de dinero y estafas. Este es el famoso candado verde, si quieres que tus clientes no huyan de tu sitio Web, tienes que tenerlo.

 

¿Por qué ayuda a tu sitio Web a vender más?

1._ Con un certificado SSL tu sitio web se ve más profesional

2._ Encripta la información

3._ Google prefiere a los sitios que usan SSL

 

No  solamente tu sitio Web necesita un certificado SSL  para que tus clientes no salgan corriendo como quien escapa de un asalto o una estafa, sino, que además Google y los demás navegadores como Bing o Yahoo, prefieren posicionar sitios que puedan mostrar el candado verde.

 

Así que, si tu sitio Web no tiene el certificado SSL,  probablemente no sea tomado en cuenta  y por lo tanto tus opciones de éxito en Internet se reducen significativamente. 

 

 

 

Es un protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura. Es un certificado para tu sitio Web que te permite mostrar a tus clientes que se encuentran en un sitio protegido de las amenazas